El próximo 23 de abril Natura Bissé celebra el «beauty lovers day»

Este año, coincidiendo con su 35 aniversario, la firma española de cosmética Natura Bissé  instaura el día de los «beauty lovers»,  en una fecha muy significativa para Barcelona, el 23 de de abril.

 

Presentación1El 23 de abril, día dela rosa y el libro, Natura Bissé celebrará  el ‘beauty lovers day’ el día de los amantes de la belleza. Una ocasión única para compartir el éxito de la firma con todos los que, de una u otra forma, han contribuido a él.
Los puntos de venta más emblemáticos de la marca se llenarán de rosas, libros y belleza para festejar un evento muy especial que traspasará fronteras. Centenares de puntos de todo el mundo, incluidas grandes metrópolis como Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Hong Kong, Dubái o México D.F. vivirán la esencia de Natura Bissé de una forma singular.
Los clientes que se acerquen a estos puntos de venta disfrutarán de condiciones especiales en la compra de productos y/o tratamientos de la firma, recibirán un obsequio por parte de esta marca y podrán compartir esta bella experiencia junto a algún miembro de la familia fundadora o del equipo corporativo, distribuidos por distintas ciudades de España y del mundo.
Como no podía ser de otra forma, con motivo de esta primera edición, la empresa reedita el libro Pinceladas de una vida, escrito por Ricardo Fisas. Un relato autobiográfico que narra, en primera persona, la historia personal y profesional del fundador de una empresa española de gran éxito internacional. Será éste el primero en sumarse a una colección de libros que crecerá a cada nueva edición de ‘beauty lovers day’.
El próximo 23 de abril, Natura Bissé te invita a esta gran fiesta, no te la pierdas!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *