Recientemente se celebró la Convención Anual de Ventas de Fama Fabré S.A,a la que acudieron todos los representantes de la firma a nivel nacional.
En un apretado programa de dos días, se desarrollaron reuniones comerciales por zonas, y reuniones generales en las que se presentaron novedades y nuevas marcas que la firma distribuye en exclusiva en España ,como UKI Professional.
Los responsables de cada marca expusieron la estrategia comercial para este año y el resumen de facturación del ejercicio anterior. Se realizó además un monográfico de Parlux y se explicó la importancia del nuevo departamento de Comunicación. La Convención Anual se clausuró con una cena para todos los asistentes.
Miquel Fabré Saura, Director General, recalcó para finalizar la convención, que los factores de éxito de Fama Fabré se deben a la constancia en su filosofía de empresa a saber: «comercializar marcas líderes de mercado, ofrecer amplitud de referencias y gamas de producto y dar un servicio rápido al cliente a precios competitivos».
Respecto a la ampliación de mercados y aumento de las ventas, sigue la expansión de la empresa, aunque con prudencia, sin perder el rumbo, trabajando día a día para el crecimiento continuado. En este 2014 Fama Fabré quiere seguir estando cada día más cerca de los clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones entre todos, tal como lleva haciendo desde hace más de 60 años.
Si quieres ampliar la información sobre las marcas y novedades que comercializa Fama Fabré puedes visitar su web: www.famafabre.com