Convención anual de ventas de Fama Fabré

 Recientemente se celebró la Convención Anual de Ventas de Fama Fabré S.A,a la que acudieron todos los representantes de la firma a nivel nacional.

Mosaico de los protagonistas de la Convención 2014

Mosaico de los protagonistas de la Convención 2014

En un apretado programa de dos días, se desarrollaron reuniones comerciales por zonas, y reuniones generales en las que  se presentaron novedades  y nuevas marcas que la firma distribuye en exclusiva en España ,como UKI Professional.

Los responsables de cada marca  expusieron la estrategia comercial para este año y el resumen de facturación del ejercicio anterior. Se realizó además un monográfico de Parlux y se explicó la importancia del nuevo departamento de Comunicación. La Convención Anual se clausuró con una cena para todos los asistentes.

Miquel Fabré Saura, Director General, recalcó para finalizar la convención, que los factores de éxito de Fama Fabré se deben a la constancia en  su filosofía de empresa a saber: «comercializar marcas líderes de mercado, ofrecer amplitud de referencias y gamas de producto y dar un servicio rápido al cliente a precios competitivos».

Respecto a la ampliación de mercados y aumento de las ventas, sigue la expansión de la empresa, aunque con prudencia,  sin perder el rumbo, trabajando día a día para el crecimiento continuado. En este 2014 Fama Fabré quiere seguir estando cada día más cerca de los clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones entre todos, tal como lleva haciendo desde hace más de 60 años.

Si quieres ampliar la información sobre las marcas y novedades que comercializa Fama Fabré puedes visitar su web:  www.famafabre.com

   

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *