Cazcarra y el Molino celebran Sant Jordi de forma especial

Cazcarra Image Group y El Molino han ideado un Sant Jordi muy especial para este año.

Sant Jordi Cazcarra y El MolinoUna alternativa a la celebración anual de Sant Jordi, sin olvidar la tradición, que convierte esta fiesta en un espectáculo lleno de luz, color, magia y rosas para todos aquellos que quieran vivir un día inolvidable.

El evento, que tendrá lugar mañana, día 23 de abril, en el emblemático El Molino de Barcelona, contará con un amplio despliegue gratuito de actividades, talleres y espectáculos de la mano de los artistas de El Molino y los profesionales de Cazcarra Image Group.

 Demostraciones y servicios de maquillaje, peluquería y manicura

Durante la jornada se repetirán diversos talleres para que los asistentes puedan aprender los trucos de los profesionales de Cazcarra. Los consejos de maquillaje más interesantes, las últimas tendencias en manicura y una master class en la que se explicará cómo conseguir un recogido espectacular en pocos pasos.

Además, todos los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los servicios de maquillaje, peluquería y estética que el equipo Cazcarra ofrecerá a lo largo del día.

El Molino se viste así de gala para Sant Jordi, y es que sus artistas serán maestros por un día, impartiendo clases de magia, iniciación a las acrobacias y lucha escénica, y el seductor cabaret burlesque. Además, un cuentacuentos deleitará al público con la leyenda de Sant Jordi.

Otro de los platos fuertes de la jornada son las interesantes conferencias de expertos sobre diseño, redes sociales, peluquería y espectáculo.

Consulta  el horario de actividades en los perfiles de Facebook y Twitter de Cazacarra y entérate de todos los detalles.

Además, aquellos que se acerquen a ver el espectáculo podrán lucir una original rosa maquillada para que vivan Sant Jordi a flor de piel.

 


Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cazcarra y el Molino celebran Sant Jordi de forma especial

  1. ¡Hola Agueda Orozco!

    Esperamos que se anime todo el mundo a acudir a este evento tan especial. Estamos seguros que todo el que se acerque lo disfrutará y aprenderá muchísimas cosas interesantes en los talleres que se han organizado 🙂

    ¡Un saludo y feliz Sant Jordi a todos!

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *