Nuevo Bonacure Miracle Rose Oil

Como sabéis hoy se celebra el día de la rosa, la mejor fecha para daros a conocer el nuevo lanzamiento de Bonacure:la gama BC Oil Miracle, champú y tratamiento a base de Aceite de Rosa.

BC_OilMiracle Rose Packshot_Simplified

La nueva tecnología BC Rose Oil contiene:

Fórmulas Ligeras de Aceite

*El aceite que contiene la Tecnología de Evaporación y el Champú de Microemulsión hidrata el cabello y el cuero cabelludo.

Aceites de Rosa Aromáticos

*Combinación única de aceites de Rosa de Damasco y de Escaramujo conocidos por sus propiedades calmantes y cosméticas.

Aceite de Rosa: el nuevo ingrediente de BC

Aceite de Escaramujo: se extrae de las semillas del arbusto del rosal. Este aceite se usa normalmente en el cuidado de la piel, ya que contiene un alto contenido de retinol (vitamina A), vitamina C y ácidos grasos esenciales.

 Aceite de Rosa de Damasco: la Rosa de Damasco es el símbolo de la belleza y del amor y es conocida por su fina fragancia. Se usa en perfumería, en cosméticos de alta gama y para hacer agua de rosas.

 

Champú de Aceite de Rosa para cabello y cuero cabelludo estresados.

El Aceite micronizado se distribuye de manera uniforme por la superficie capilar proporcionando un brillo increíble y un efecto calmante.

  • Con la tecnología de microemulsión no solo se  limpia, sino que también se hidrata y suaviza el cabello y el cuero cabelludo, al realizar un masaje relajante.
  • El Aceite de Rosa puro  nutre en profundidad el cabello y proporciona un brillo increíble sin sobrecargar.

Tratamiento de Acabado de Aceite de Rosa para Cabello y Cuero Cabelludo estresados.

El aceite vehicular distribuye los preciados aceites de manera ultrafina alrededor del cabello antes de evaporarse, aportando un brillo ligero y un tacto suave.

  • Innovadora tecnología de rosa que nutre tanto el cabello como el cuero cabelludo
  • Puede usarse como tratamiento prelavado para proteger e hidratar el cuero cabelludo antes de lavar el cabello con champú.
  • Nutre y alivia la tensión y la sequedad del cuero cabelludo cuando se aplica realizando un masaje.
  • Aroma único y delicado a Rosa.

El Nuevo BC Rose Oil se presenta al peluquero con la nueva App Hair Expert. Apoyo digital con recomendaciones específicas para el cuidado del cabello e información de los productos.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Nuevo Bonacure Miracle Rose Oil

  1. Curra dijo:

    Querida Agueda, muchísimas gracias x tú apoyo!!!! Espero hayas descansado durante las fiestas y disfrutado de tu nieto, bsñs fuertes, Curra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *