Novedades Ten Image para este verano

Si eres profesional del maquillaje o simplemente aficionado, te gustará conocer las novedades que acaba de lanzar la marca Ten Image, especialista en este tipo de cosmética de color. 

Stiletto eyeliner TEN IMAGELa primera novedad de Ten Image es el  Stiletto eyeliner, un delineador negro de alta pigmentación.

Gracias a su formato innovador permite delinear los ojos de manera rápida y sencilla,  consiguiendo un trazo definido con una sola pasada. La versatilidad de la punta facilita hacer tanto líneas finas como gruesas, para conseguir una mirada más intensa.

Formulado sin parabenos. Alta duración. Secado rápido. No se corre.

Los productos de la gama de maquillaje profesional TEN IMAGE aportan  una mirada intensa y seductora.

La segunda novedad de la marca son  los nuevos colores de Gel-Lacker, una laca de uñas resistente, Gel Lacker TEN IMAGEbrillante y duradera.

Cuatro son los nuevos tonos que se incorporan a la gama de Gel-Lacker: Escarcha oro, Escarcha arcoiris, Escarcha azul y Escarcha azul noche.  Colores frescos y brillantes, ideales deslumbrar en las noches más especiales del próximo verano.

El nuevo Gel-Lacker es el producto ideal para realizar una manicura perfecta.  Se trata de un gel en forma de laca que asegura resultados fuertes, brillantes y súper duraderos.

Este sistema de maquillado de uñas de alta resistencia proporciona un acabado completamente liso, sin necesidad de retoques. El producto estará a la venta a partir del próximo mes de junio.

Si deseas ampliar la información sobre estos nuevos productos de la marca Ten Image, vista la web: www.cazcarra.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *