VII Edición del Congreso Internacional de Terapias Naturales

EcoNat 2014, la VII Edición del Congreso Internacional de Terapias Naturales tendrá lugar en Madrid el próximo fin de semana, días 23, 24 y 25 de Mayo, en las instalaciones de la  Estación de Chamartín. 

econat 2014En esta edición se abordarán las distintas especialidades como: Naturopatía, Homeopatía, Acupuntura, Fitoterapia, Psicoterapia, Medicina Tradicional China,  Medicina Biológica, Nutrición y Dietética, Aromaterapia, etc., un sinfín de propuestas, muchas de ellas milenarias, que el Grupo Ecotienda Natural, organizadora del certamen, quiere acercar al gran público.

La cita será en la Estación de Chamartín de Madrid, en pleno centro de ocio y negocio de la capital, durante los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2014. Durante estos tres días y, paralelamente al congreso,  tendrá lugar una exposición que albergará a las empresas y entidades más representativas del sector, de forma que el visitante podrá, de una manera unificada y global, comprobar “in situ” lo que el ámbito de las Terapias Naturales le ofrece en estos momentos.

Fieles a la idea de acercar la forma de entender la salud a la mayor cantidad de público posible, en el recinto se destinará una zona reservada a diagnósticos en la que, sin coste alguno, el visitante podrá plantear su caso concreto a los distintos terapeutas allí presentes y recibir algunas indicaciones acerca de su tratamiento.

En definitiva, un amplio abanico de conocimientos, opciones y actividades relacionadas con el apasionante mundo de la Salud Natural.

Si deseas ampliar esta información, te sugiero visites la web del certamen: http://www.econat.es/

downloadlinkInvitacion-EcoNat-2014.pdf (467K)

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *