Natura Bissé comprometida con el cine

NATURA BISSÉ se adentra de nuevo en uno de los grandes estrenos cinematográficos de este año: “Dom Hemingway”. Una producción escrita y dirigida por  Richard Shepard y protagonizada por Jude Law.

Natura-Bisse-Liberty

La película, que se estrena en España el próximo 23 de mayo, cuenta con un reparto de lujo. Jude  Law, Richard E. Grant, Demian Bichir, Emilia Clarke, Kerry Condon, Jumayn Hunter, Madalina Ghenea y Nathan Stewart-Jarrett conforman el excepcional elenco de una de las películas más esperadas.
La reconocida make-up artist Wakana Yoshihara, famosa por sus trabajos en filmes como Diana o Skyfall,  se ha dejado seducir por la gran calidad de NATURA BISSÉ y por la efectividad de líneas como DIAMOND, THE CURE o NB·CEUTICAL COLLECTION, todas con fórmulas magistrales que tratan y embellecen la piel y contribuyen a minimizar los efectos negativos de las constantes sesiones de maquillaje.
Lulu O’Hagan, productora de la película, elogió en sus redes sociales la calidad de los tratamientos NATURA BISSÉ. Richard E. Grant, por su parte, asegura: “Los productos de Natura Bissé son maravillosamente delicados y sedosos. Me encantan”. Y la maravillosa Madalina Ghenea no duda en afirmar que uno de sus productos cosméticos favoritos es Lip Recovery Balm de la línea NB·CEUTICAL COLLECTION.

Sin lugar a dudas, a cada nuevo proyecto, la marca se consolida como firma cosmética de referencia dentro del universo cinematográfico.

Y para quienes quieran ver la película aquí está su sinopsis:

Dom Hemingway, interpretado por Jude Law, es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes que rebosa una exultante energía. Tras 12 años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado. Con todo, pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar una última deuda.

NATURA BISSÉ acompaña, desde hace años, los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía.
www.naturabisse.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *