Nueva línea para el cuidado del cabello rubio

Uno de los retos del verano para el cabello rubio es mantener su brillo y tonalidad de base, sin correr el riesgo de que adquiera un tono verdoso, debido al cloro de las piscinas o se apague con el salitre del mar.

Salerm Cosmetics presenta el gran aliado para mantener el color natural o teñido por más tiempo, incluso en verano: la línea color especial cabellos rubios formado por el rubio claro, el rubio dorado y el platino.
Este tratamiento se presenta en tres productos, un champú, una mascarilla y un mousse de color.

  •  Champú color: aparte de su función básica de limpiar el cabello respetando el color, incorpora dos SHAMPOO_RUBIO_DORADOacondicionadores que aportan suavidad al cabello coloreado, actuando tanto en mojado para ayudar a desenredar el cabello como en seco después de todo el ritual permitiendo la manejabilidad fácil del cabello.

 

 

 

  • MASK_RUBIO_DORADOMascarilla color:  además de su función básica de acondicionador profundo que aporta color, incorpora una serie de activos para el cuidado del cabello con color: Aceite de nueces de Macadamia:  recupera el brillo y lubricidad de los cabellos coloreados Serica-proteinas de seda : aporta redensificación interna del cabello. Filtro color: protege el color sobre el cabello y dentro de él. Panthenol: provitamina B5 , aporta brillo al cabello coloreado.

 

  • Espuma color: aparte de su efecto styling incorpora acondicionadores que permiten una RUBIO_DORADOfijación perfecta a la vez que cuidan el cabello durante y después del peinado. Estos productos están formulados con polímeros cuaternizados, que aportan fijación y protección frente a la pérdida de color, manteniendo el cabello suave y manejable. También contienen aceite natural de nueces de macadamia, que posee un alto contenido en ácidos grasos mono e insaturados. Tiene propiedades calmantes y suavizantes gracias a ser rico en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles. Aporta brillo y protección al cabello.

Además esta línea se compone de otras tres tonalidades para dar un toque de color a los cabellos negros, los castaños y los caobas.

Más información: Salerm Cosmetics

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *