Novedad cosmética de Christina

Christina Cosmetics nos presenta  Muse Cell Shield Ampoules, un tratamiento de choque con una formulación exclusiva que aporta las sustancias nutritivas necesarias para la regeneración cutánea. Especialmente pensadas para el tratamiento intensivo del cuello y el escote.

3d render of glass ampules in front of a white background.

Tratamiento intensivo que se ajusta a los ritmos cronobiológicos de la piel, una ampolla en la mañana y otra en la noche, una vez por semana, impulsan, potencian y aceleran los resultados para una piel revitalizada, reforzada, más joven durante más tiempo.

Para el día, una fórmula de alta actividad revitalizante y equilibrante. Atesora el péptido Detox y las células madre de rosa que reparan, hidratan, promueven la vitalidad celular, mejoran la barrera, proporcionando a la piel una textura y un aspecto visiblemente más joven.

Para la noche, una fórmula de lujo que proporciona a la piel un festín de nutrientes esenciales y energizantes.  Contiene Telosense Active y un excepcional extracto de algas para reforzar la renovación natural de la piel y restaurar su vitalidad. Protege el ADN y la longevidad celular, repara el daño solar y evita la pérdida de agua. La piel adquiere un aspecto más fresco, radiante y joven.

Más información:

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *