Madrid Beauty Days, nueva feria de belleza en Madrid

A fin de acercar la belleza al consumidor final, Ifema presenta ‘Madrid Beauty Days’, un nuevo certamen que supone un giro de rumbo respecto a las anteriores convocatorias de este sector.Ifema Madrid

 

Bajo el slogan  Experimenta la Belleza, IFEMA presenta el evento Madrid Beauty Days, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre próximos, con un sinfín de actividades interactivas abiertas al público, en el que los asistentes podrán disfrutar de desfiles en vivo para descubrir las tendencias más it de la temporada en colorido y peluquería; talleres prácticos en los que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume.
Asimismo, se celebrarán conferencias magistrales impartidas por los mejores expertos  sobre láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen.

Madrid Beauty Days  pretende ser un espacio donde experimentar la belleza en todos sus ámbitos. Dos días pensados para que los asistentes aprendan y disfruten de un universo que, sin duda, contribuye a mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar. Un acontecimiento para todos los públicos interesados en este mundo de la belleza, que podría definirse como el  primer «Parque temático» dedicado al apasionante mundo de la imagen personal.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *