Besalus, la primera Comunidad de Salud y Bienestar Ética y Responsable

La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que las empresas deseen comprometerse con todos sus grupos de interés, personas y entidades con quienes se relacionan.

BesalusPara ello se ha creado recientemente  BeSalus , una plataforma de difusión y promoción de la salud y bienestar de calidad profesional certificada, ética y solidaria.

Gracias a la Certificación BeSalus, los centros y profesionales tienen la oportunidad de acreditar su profesionalidad y su vinculación con la gestión ética, solidaria y la responsabilidad social corporativa.

BeSalus contribuye de esta forma  a potenciar el compromiso social y ético de profesionales y centros de la salud dando visibilidad a sus acciones de responsabilidad social corporativa mediante el certificado “BeSalus-Responsable”. Además BeSalus fomenta la seguridad y el uso responsable de los servicios de salud y bienestar favoreciendo el reconocimiento social de profesionales titulados mediante el certificado “BeSalus-Profesional” .

Entre sus prestaciones, Besalus pone a disposición de sus usuarios/as información sobre profesionales certificados por sus conocimientos y gestión ética y responsable, así como, promociones especiales en base a criterios de precio justo.
Junto con la responsabilidad social, BeSalus incentiva la solidaridad económica de las personas usuarias donando el 100% de las comisiones de sus compras a causas sociales.
Besalus se convierte así en una plataforma pionera del marketing social en el sector de la salud y el bienestar y muestra su compromiso en la difusión y promoción de la salud y bienestar de calidad profesional certificada, ética y solidaria.
Las personas usuarias pueden registrarse de manera inmediata y totalmente gratuita. El registro profesional es también gratuito y cuentan con distintos planes profesionales para tener mayor visibilidad.

Si deseas ampliar esta información, puedes visitar la web: www.besalus.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *