Antiaging natural

En verano solemos tener más tiempo para leer, así que si estás haciendo la maleta para ir de vacaciones, no olvides incluir algo de lectura. Como profesional de la belleza estoy segura de que te interesará conocer el contenido del libro «Antiaging Natural» de Victoria Baras.

libro-antiaging-naturalEste libro muestra cómo entrar con salud y energía en la edad de la madurez, el Segundo Tiempo, etapa vital en que el ser humano alcanza la plenitud de su sabiduría, su experiencia y su libertad personal. La obra brinda información imprescindible sobre el proceso de envejecer, los hábitos que lo aceleran y los que lo ralentizan y evitan problemas.

En la primera parte se da un repaso de todo el organismo, desde la piel hasta el sistema inmune. Cada capítulo explica cómo envejece cada uno de estos sistemas, aconseja medidas a adoptar para mejorar los síntomas y propone como solución los alimentos y nutrientes con los que podemos apoyar la restauración y revitalización de esa zona, teniendo siempre en cuenta que no se trata de medicamentos y, por tanto, no persiguen curar enfermedades, sino prevenir y paliar los efectos del envejecimiento base de regenerar y fortalecer.

La segunda parte se titula «Los aceleradores del envejecimiento».  Vale la pena conocerlos y evitarlos, pues son los cimientos sobre los que se sostienen multitud de trastornos y procesos degenerativos asociados a la edad.

La tercera parte, «Los pilares de la salud y a longevidad» son las bases que sustentan la fortaleza y la belleza de un organismo sano.

Por último en «El ritual de iniciación», se explica cómo iniciar el protocolo durante un fin de semana especial, lleno de imágenes sugerentes, verdadero punto de inflexión necesario para reunir toda la fuerza de voluntad para abordar los cambios, superando la pereza y la inercia.

Si no lo encuentras en tu librería, puedes adquirirlo en este link: antiaging-natural.es/es/home/53-libro-antiaging-natural.html

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *