Colaboración de Natura Bissé y el Gran Hotel Bahía del Duque .

Natura Bissé,  referente internacional en cosmética de lujo, se convierte en la marca elegida para los rituales del spa del Gran Hotel Bahía del Duque .

Natura Bissé

Este lujoso hotel situado en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos Natura Bissé,  convertida en referente internacional por la efectividad de sus productos, su savoir faire y su clara estrategia en innovación, investigación y desarrollo.

Con motivo de esta colaboración, el exclusivo Spa del Gran Hotel Bahía del Duque ha desarrollado un sofisticado programa de tratamientos faciales, corporales y específicos, a los que se unen los que el equipo de terapeutas del propio Spa ha desarrollado en los últimos años con ingredientes como el aloe vera o las hojas de platanera y técnicas autóctonas de la zona de la isla. Un amplio abanico de posibilidades que incluye los más completos rituales en cabina, basados en la efectividad de productos y líneas que incorporan los más revolucionarios principios activos y en la profesionalidad de los grandes terapeutas del spa.

Según apunta Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “Natura Bissé tiene una trayectoria impecable y una credibilidad cosmética que nos gustó desde el principio, además de una tradición en spas de lujo en todo el mundo que queríamos compartir con ellos, por lo que este acuerdo nos llena de ilusión para seguir trabajando por mejorar nuestra reputación nacional e internacional”.

Natura Bissé y Gran Hotel Bahía del Duque  forman una combinación única que asegura una experiencia inolvidable en uno de los grandes referentes mundiales en el sector de los spas de lujo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Spa y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *