Eyeko, la cosmética de las ‘celebrities’, aterriza en España

Una buena noticia para los profesionales del maquillaje : la firma de máscaras de pestañas y eyeliners preferida de las celebrities y los maquilladores, Eyeko,  estará también  a la venta  en los próximos meses en España.

Especializada exclusivamente en la mirada, Eyeko es una firma de culto moderna, divertida y con una imagen muy cool que cuenta con máscaras de pestañas para cada necesidad: longitud, volumen o curvatura; eyeliners y geles para cejas.

grupo Creada en 1999 por los veteranos en el mundo “beauty”, Max y Nina Leykind, su línea de máscaras y eyeliners ha marcado un antes y un después en la industria cosmética, siendo considerada una de las marcas de maquillaje de ojos de más rápido crecimiento. 

Además, Eyeko cuenta con una embajadora muy especial, la presentadora y modelo convertida en “it girl” Alexa Chung, a quien vemos en la foto junto a los creadores de la marca. Como icono de estilo y generadora de tendencias, su mirada y la forma de maquillar sus ojos la ha llevado a tener una legión de seguidoras por todo el mundo. Por esta razón, Alexa ha lanzado su propia linea para Eyeko y trabaja en estrecha colaboración con los fundadores de la firma sobre todos los aspectos del negocio. La primera edición limitada de Alexa Chung  se lanzó en noviembre exclusivamente en la flag-ship store de Selfridges en Londres y se agotó a los pocos días.

Estoy muy emocionada de trabajar con Eyeko. Me encanta y no voy a ser sólo una cara de la firma, sino que voy a trabajar con Max y Nina en todo el proceso creativo” Alexa Chung.

Eyeko está presente en las alfombras rojas más internacionales y las celebrities más aclamadas del momento se han hecho adictas a las pestañas infinitas que consiguen con la firma. Apariciones destacadas son la de Nicole Kidman en el festival de Cannes 2013  o Jennifer Lawrence en los premios BAFTA. Fans confesas de la firma se han declarado Alexa Chung, Jennifer Lawrence, Victoria Beckham, Rachel Zoe, Lana del Rey, Adele, Kylie Minogue, Emma Roberts, Salma Hayek…

Actualmente, Eyeko se encuentra en más de 1000 puntos de venta a nivel mundial, a los que se sumarán en breve 61 de las tiendas que Douglas tiene en España. Para su introducción en el mercado español, Eyeko contará con los best seller de la firma y la colección de Alexa.

+ información: www.eyeko.com/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *