¿Qué webs visitan más los españoles?

La actividad web es de gran interés para empresas, profesionales y usuarios. Internet se ha convertido en el gran aliado de muchos, y comprender los movimientos que se producen en la red es importante para estar al día de la nueva ordenación mundial.

 

redes II

Recientemente la acreditada empresa de medición del mundo digital comScore ha publicado su ranking Top 20, una lista en la que se muestran cuáles son las páginas web más visitadas en nuestro país durante el mes de abril.

Las páginas de Google Sites, seguidas de Microsoft y completando el top 3 Unidad Medios Digitales, son las webs más visitadas teniendo en cuenta la población digital total.

Si tenemos en cuenta el acceso a webs desde PCs, es curioso ver que en el podio ganador se encuentran Google Sites, Microsoft Sites y en tercera posición la red social de Mark Zuckerberg Facebook.

Por último, desde comScore[1] se ha analizado desde qué webs se consumen contenidos de vídeo en la red, siendo las páginas de Google Sites, seguidas de Facebook y Vimeo las más visitadas por los internautas españoles.

A continuación mostramos las gráficas del estudio en el que se muestran otras muchas webs que han conseguido entrar en este ranking que contabiliza el volumen de visitas que registran las webs en la red.

redes

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marketing Directo 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *