Kin Cosmetics lanza su ‘ Dry Shampoo’

Un nuevo producto profesional  llega al mercado para hacer más fácil el cuidado del cabello en situaciones especiales.  Se trata de Dry shampoo, un champú seco que en solo unos segundos limpia, refresca y aporta volumen a todos los cabellos sin necesidad de utilizar agua.

DRY SHAMPOO Dry shampoo, absorbe el exceso de sebo del cuero cabelludo y
aporta textura a los cabellos para que permanezcan limpios y frescos por más tiempo. Este producto, es la solución indicada para aquellos clientes que siempre van a contrarreloj o para aquellos que tienen un cabello muy graso y con tendencia a ensuciarse rápidamente.

Muy práctico para el cliente y útil para los profesionales de la peluquería.

Dry Shampoo permite preparar rápidamente los cabellos que precisen un plus de cuerpo, antes de realizar cualquier tipo de recogido o peinado en el salón. Es muy fácil de utilizar: solo se debe agitar bien antes de usar, pulverizar el spray a unos 20 cm de la raíz, dejar secar el producto y cepillar bien el cabello antes realizar el estilo de peinado que se desee, según la ocasión.
Dry Shampoo se elimina muy fácilmente con un simple cepillado sin dejar ni un solo resto de residuo. Con un aroma floral muy fresco y sutil, se ha convertido el aliado perfecto para combatir las prisas y la falta de tiempo.
Este nuevo producto profesional  llega a los salones de peluquería de la mano de KIN
Cosmetics  para hacer más fácil el cuidado del cabello.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *