OSMOCLEAN, nuevo desmaquillante de alta tolerancia

La firma Institut Esthederm presenta el nuevo OSMOCLEAN Desmaquillante Alta Tolerancia, el desmaquillante bifásico ultrasuave que permite utilizar maquillajes waterproof a las pieles más exigentes: ojos sensibles, portadoras de lentillas, labios frágiles e irritados.

V600801 - OSMO High Tolerance Eyes and Lips Make Up Remover

Gracias a su patente Skin Balance System este producto preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo y refuerza la protección natural de la piel, asociando alta tolerancia, eficacia máxima y preservación de juventud.

Por otra parte el extracto de boldo que contiene su formulación induce la síntesis natural de péptidos antimicrobianos, auténticos antisépticos naturales, reforzando las defensas de la piel contra los agentes patógenos. Los fructooligosacáridos a su vez favorecen la protección de las bacterias saprófitas que inhiben la flora patógena, reequilibrando el ecosistema de superficie de la piel.

La combinación exclusiva de tensioactivos de síntesis y de origen natural, seleccionados por su eficacia y su inocuidad, en su base limpiadora garantiza una limpieza eficaz al emulsionar y al eliminar las impurezas.

Su recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) optimiza las funciones vitales de las células.  El gluconato de cobre, de origen mineral y vegetal, proporciona a la fase acuosa un color específico que incita a mezclar las dos fases.

Los resultados son visibles:

  • Se eliminan inmediatamente maquillajes waterproof y de larga duración.
  • La piel aparece perfectamente limpia, libre de todas sus impurezas sin efecto graso.
  • Su tolerancia es perfecta, incluso en ojos y labios sensibles.

Para más información sobre este producto puedes visitar la web: http://www.esthederm.com/es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *