Formación + ocio en la Costa Brava

Este verano Kin Cosmetics propone a los profesionales de la peluquería un interesante programa de formación  de 3 días de duración en la Costa Brava para descubrir las técnicas y las tendencias clave de la marca para las próximas temporadas. 

Foto de familia de uno de los grupos asisitentes a estas jornadas en la Costa Brava

Foto de familia de uno de los grupos asisitentes a estas jornadas en la Costa Brava

Este nuevo proyecto es fruto de la coordinación entre el departamento técnico-artístico de Kin Cosmetics junto al departamento de marketing e I+D  que han desarrollado un programa para implicar a sus clientes en la toma de decisiones y en la prueba de productos cuando éstos todavía están en fase test.
Mediante la realización de originales trabajos individuales y en equipo, al más puro estilo
alquimístico, los profesionales de la peluquería experimentan nuevas técnicas sobre creación de colores y técnicas de peinado.

La propuesta combina la formación con distintas actividades de ocio a fin de desconectar al máximo, cargar pilas, abrir mentes y regresar a la rutina con las pilas a tope. Todo ello en un entorno excepcional.  Y es que la central de la marca se encuentra en la localidad de Sant Feliu de Guíxols (Girona), el corazón de la Costa Brava.

El objetivo de estas jornadas es apoyar a los profesionales de la peluquería para ayudarles a sacar su máximo potencial con total libertad. Vivir y compartir junto a otros compañeros de profesión experiencias y conocimientos que les enriquezcan profesionalmente y que contribuyan en el desarrollo de su trabajo diario en el salón. Hacerles participes del entorno y  de todo aquello que lleva desarrollando la marca para el mercado de la cosmética capilar desde hace ya 82 años.

Si deseas ampliar esta información, contacta: naluart@kincosmetics.com Tel. 691 334 707 // 972 324 000

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *