Este verano Kin Cosmetics propone a los profesionales de la peluquería un interesante programa de formación de 3 días de duración en la Costa Brava para descubrir las técnicas y las tendencias clave de la marca para las próximas temporadas.
Este nuevo proyecto es fruto de la coordinación entre el departamento técnico-artístico de Kin Cosmetics junto al departamento de marketing e I+D que han desarrollado un programa para implicar a sus clientes en la toma de decisiones y en la prueba de productos cuando éstos todavía están en fase test.
Mediante la realización de originales trabajos individuales y en equipo, al más puro estilo
alquimístico, los profesionales de la peluquería experimentan nuevas técnicas sobre creación de colores y técnicas de peinado.
La propuesta combina la formación con distintas actividades de ocio a fin de desconectar al máximo, cargar pilas, abrir mentes y regresar a la rutina con las pilas a tope. Todo ello en un entorno excepcional. Y es que la central de la marca se encuentra en la localidad de Sant Feliu de Guíxols (Girona), el corazón de la Costa Brava.
El objetivo de estas jornadas es apoyar a los profesionales de la peluquería para ayudarles a sacar su máximo potencial con total libertad. Vivir y compartir junto a otros compañeros de profesión experiencias y conocimientos que les enriquezcan profesionalmente y que contribuyan en el desarrollo de su trabajo diario en el salón. Hacerles participes del entorno y de todo aquello que lleva desarrollando la marca para el mercado de la cosmética capilar desde hace ya 82 años.
Si deseas ampliar esta información, contacta: naluart@kincosmetics.com Tel. 691 334 707 // 972 324 000