Novedades sobre Salon Look 2014

Una de las citas más importantes del otoño para los profesionales de la belleza es sin duda  Salon Look  Internacional, organizada por IFEMA, que en su décimo séptima edición se celebrará del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.

ImprimirEste certamen  volverá a convertirse durante su celebración en Otoño en el mejor espacio profesional para conocer las últimas tendencias e  innovaciones  del sector de la Estética, la Medicina Estética, la Peluquería, la Cosmética, el Maquillaje y las Uñas.

A las muchas firmas que tradicionalmente vienen participando en el certamen en la presente edición se incorpora  ghd, marca líder en la fabricación de utillaje para  cabello, por primera vez con espacio propio.

Ghd  contará en Salón Look Internacional 2014 con un espacio multidisciplinar en el que se desarrollarán actividades para todos los visitantes.

Dispondrá además de zonas de demostración y prueba donde descubrir las innovaciones tecnológicas de la marca. Igualmente contará con una completa agenda de shows en directo en la “pasarela ghd”, realizados por su equipo artístico, donde mostrarán técnicas a la vanguardia de la industria de la peluquería junto con sus  propuestas creativas.

Puedes ampliar la información sobre Salon Look Internacional aqui

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *