“Quien no está online, no existe”

Las pequeñas empresas que quieran lanzarse al comercio electrónico disponen ahora de una nueva plataforma  creada por Yahoo! para facilitar sus transaciones comerciales.

yahoo1La empresa global de medios digital Yahoo! sigue imparable en su estrategia para recuperar el brillo y peso que tuvo en los inicios de internet. Su CEO Marissa Mayer ha restructurado la empresa y mejorado su sección publicitaria, además de abrir la compañía hacia nuevos horizontes.

Uno de estos nuevos horizontes es el sector del comercio electrónico, que está viviendo un crecimiento sin precedentes, y por ello Yahoo! ha lanzado una plataforma que pretende facilitar el salto hacia el e-commerce, sobre todo para pequeños comercios.

Yahoo! Stores promete ayudar a las pequeñas tiendas a lanzarse a la piscina del mundo online en tan sólo dos minutos, además de ayudar con el posicionamiento SEO, ofrecer herramientas de ayuda, software para seguimiento y análisis de las ventas, etc.

El triunfo de internet ha hecho del e-commerce un caballo ganador, hoy en día ya se puede afirmar que “quien no está online, no existe”, y mediante su nueva plataforma, Yahoo! pretende ayudar a que nadie quede atrás.

En fin, que las pequeñas empresas ya no tienen escusa para lanzarse a la piscima del comercio electrónico.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *