D’Orleac nos prensenta su nuevo maquillaje para el otoño

La marca D´Orleac apuesta por el rojo pasión en su nueva colección de maquillaje para la temporada otoño invierno 1024/15.  Nos presenta un look luminoso en tonos clásicos para una imagen sobria, elegante, y a la vez muy trendy.

He aquí las pautas:

Imagen de campaña baja

La piel, muy limpia pero trabajada: el maquillaje nude sigue siendo la gran tendencia, con la peculiaridad de levantar los pómulos emulando un acabado óseo, con el aspecto de una piel perfecta y muy luminosa.

Para los ojos, enmarcamos en negro, siguiendo las tendencias de temporada, y los delineamos con el nuevo lápiz automático morado para enfatizar la mirada, ahumando con metálicos para las noches.

Labios: siguen los imprescindibles rojos y los efectos gloss, que relanzamos con Velvet, la gran novedad de D´Orleac. Se trata de una nueva versión de tinte labial de larga duración. Utilizado el rojo clásico nos da el toque de sensualidad sin enmascarar una belleza serena.

Completamos el look con una manicura de alta resistencia también en rojo pasión con otra novedad: Weeklac, que permite en sólo dos pasos un acabado en gel de larga duración. Este look es el adecuado para todo tipo de eventos sociales, fiestas ya que se realza la belleza del rostro con mucho estilo y clase.

Descripción de las novedades:

Lápiz automático: lápiz perfilador semipermanente de textura suave. Incorporación de nuevos colores a la línea, como el negro perlado o morado, escogido para la colección.  Los nuevos colores a escoger son: negro perlado, blanco nácar, azul blondi-océano y morado.

Labial Velvet: presentación de la nueva línea de tintes labiales líquidos de alta permanencia y coloración con gran confort. Para esta colección se ha elegido el rojo de los 6 colores disponibles.

Esmalte Weeklac: nueva línea de esmaltes de larga duración y acabado gel con dos productos (color + Top Weeklac) sin necesidad de lámpara. Su fórmula es segura y respetuosa para las uñas. Hay 9 colores disponibles, para esta colección hemos elegido el rojo.

 Más informaciónwww.dorleac.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *