Nuevo tratamiento 2 en 1 de Kin Cosmetics

Cada vez más los profesionales de la peluquería buscan productos multifuncionales que les permitan rentabilizar al máximo los servicios y que además les ayuden a dar un empujón a la reventa.

kinstylePotion_Modelo

Con este propósito  KIN Cosmetics acaba de lanzar: KINSTYLE Potion Cream,  un nuevo tratamiento sin aclarado y con textura crema‐gel,  que trata el cabello a la vez que  aporta fijación al peinado, a fin de  conseguir un look tan cuidado como perfecto durante horas.

¿Cuál es el secreto de su eficacia?

El secreto está en su fórmula. KINSTYLE Potion Cream contiene en altas proporciones: aceite de macadamiaque gracias a su alta concentración de ácido palmitoleico, acondiciona de forma instantánea las fibras capilares y les aporta un plus de hidratación. Aceite de argán, cuyas valiosas propiedades nutricionales reparan el cabello y le  confieren numerosos beneficios de belleza, como son  brillo y sedosidad. Extracto de té con un elevado poder antioxidante, ideal para proteger el cabello de los daños que afectan a su aspecto, especialmente en los cabellos coloreados.

Además contiene Vitamina E, Panthenol y filtro UV que actúan directamente como agentes protectores y acondicionadores del cabello. Todos estos ingredientes se suman a la tecnología de activos encapsulados AIS contenida en el resto de productos de tratamiento y styling de KIN Cosmetics.

La tecnología AIS libera los ingredientes naturales en el interior para que actúen desde las capas más profundas de la fibra capilar. El resultado visible desde la primera aplicación es un cabello más sano, más brillante, más reparado, menos encrespado y mejor peinado.

Un “leave in treatment” 2en1 de color amarillo‐anaranjado, muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su textura crema‐gel, que se absorbe muy rápidamente sin dejar el cabello apelmazado o con residuos.

Respecto a su aroma, las notas suaves  y ligeras de la flor de naranjo, la piña, el azúcar moreno  y un toque final de mentol, aportan a KINSTYLE Potion Cream un punto de exotismo relajante que hace más agradable su aplicación.

Podemos decir que KINSTYLE Potion Cream es el aliado perfecto para todo tipo de cabello. Ideal para prepararel cabello antes definir cualquier estilo de peinado, para desenredar o para aportar extra de nutrientes, especialmente después del verano o tras realizar cualquier trabajo técnico.

Para más información:http://www.kincosmetics.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *