Natura Bissé nos propone 2 tramientos para regenerar la piel tras el verano

Para después del verano Natura Bissé propone dos programas de tratamiento especiales, cuyos objetivos son regenerar, hidratar  y reafirmar la piel para evitar los daños de la alta exposición al sol y así prepararla para los cambios de temperatura a los que se enfrentará en los próximos meses. 

Natura Bisse_Spa Bahía del Duque (1)

Como primera opción, Natura Bissé presenta:

  • El ritual CITRUS VITA-ESSENCE,  un facial de aromaterapia cítrica , que se completará con la ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO

El facial CITRUS VITA-ESSENCE ha sido creado mediante una combinación perfecta entre productos de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé, formulados a base de ingredientes inspirados en los cítricos del mediterráneo, y exclusivas técnicas de masaje para remodelar el contorno facial y proporcionar una acción anti-edad. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos.

 Protocolo:

Tras una exhaustiva limpieza e  intensa exfoliación que retira restos de impurezas, se aplica un concentrado que libera anti-oxidantes una crema rica que aporta una mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel y sigue con una suave mascarilla ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, protegiéndola de la sequedad y del envejecimiento prematuro y otorgándole un aspecto rejuvenecido, reafirmado y sedoso.

Objetivo: Conseguir un rostro radiante, perfectamente hidratado y firme.

  •  Por su parte, el tratamiento corporal ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO, consistente en una sumersión de la piel en nutrientes revitalizantes.

Protocolo:

En primer lugar, se realiza una profunda exfoliación, tras la cual, la piel recibe una dulce envoltura corporal ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, finalmente un relajante masaje, culmina el tratamiento otorgando a la piel un aspecto totalmente rejuvenecido.

Objetivo:

Aportar mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel, además de protegerla ante la sequedad y el envejecimiento prematuro y reafirmado.

Estos programas han sido creados en colaboración con  el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *