Eficaz tratamiento facial blanqueante basado en la cosmetogenómica

Laboratorios Tegor acaba de lanzar al mercado  Whitening Lux. Una nueva línea de tratamiento facial blanqueante e iluminador, basada en la eficacia de la cosmetogenómica, la ciencia cosmética que fundamenta su actividad en la búsqueda dirigida de genes sobre los que los productos cosméticos pueden actuar.

Bodegón de productos en cabina

Bodegón de productos en cabina

Whitening Lux contiene un péptido genoblanqueante e iluminador que inhibe la expresión del gen responsable de la elaboración de las enzimas encargadas de sintetizar y dar color oscuro a la melanina. Su gran eficacia está reforzada con otros principios activos como vitamina alfa y polihidroxiácidos, retinol, C, arbutina, glabridina, ácido glicirrético, vitamina B3, biofermento de chlorella y proteínas de lupino blanco; con efecto antioxidante, exfoliante y renovador, y con acción específica sobre el control de la melanina.

Whitening Lux Line  permite luchar contra los signos claros del fotoenvejecimiento, aportando mayor uniformidad y homogeneidad a la piel, volviéndola más luminosa y libre de manchas.

TRATAMIENTO PROFESIONALpasoapaso_1A

  1. LIMPIEZA Y TONIFICACIÓN.

Limpiar la piel con GOLD ORCHID COTTON CLEANSING MILK y tonificar con GOLD ORCHID TONIC LOTION.

 

  1. RENOVACIÓN, DESPIGMENTACIÓN PROFUNDA EN DOS FASES.
    1. pasoapaso_2A2Proteger los ojos con unos algodones empapados en AQUA SUBLIME. Aplicar sobre las manchas BIONIC PEELING, peeling a base de tres ácidos que renuevan y eliminan las células pigmentadas, y dejarlo actuar 5 min. Retirar los restos con agua fría y aplicar pH RECOVERY, enriquecido con vitamina C, neutraliza y recupera el PH de la piel, y dejar actuar 5 min. Retirar con agua fresca.
    2. Mezclar 1 dosificador y medio de SKIN PEELING 3-F MASK con 2 ml de SKIN pasoapaso_3PEELING 3-F SOLUTION y 8 ml de agua. Este exfoliante a base de cinco peelings en uno (vegetal, mineral, enzimático, marino y físico) aclara y regula la pigmentación. La aplicación con TDC Brosse mejora la efectividad del preparado, personalizando el tiempo de aplicación de 2 a 5 minutos. Insistir en las zonas donde haya más manchas. A continuación, dejar actuar la mezcla durante 10 minutos. Retirar con agua y tonificar con GOLD ORCHID TONIC LOTION.

METODO SHIBAI Manchas

  1. MÉTODO SHIBAI®

Aplicar unas gotas de ENERGY POINTS ESSENCE, sinergia de aceites esenciales energizantes, en los puntos energéticos de nuestro exclusivo método SHIBAI®.

 

 

  1. LOCIÓN BLANQUEANTE

pasoapaso_4BProteger los ojos con unos algodones humedecidos en AQUA SUBLIME. Aplicar WHITENING LUX LOTION. Realizar un suave masaje para distribuir bien el producto y potenciar la acción de la loción exponiéndolo al color VERDE de TDC LED MASK durante 5 minutos.

5. MASAJE DESESTRESANTE

Realizar el masaje desestresante e iluminador utilizando WHITENING LUX CREAM.

6. MASCARILLApasoapaso_6A

Aplicar con un pincel la mascarilla WHITENING LUX MASK y dejarla actuar 15 minutos, durante los cuales se expondrá al color VERDE de TDC LED MASK. Retirar el producto con agua fresca.

 

  1. FIN DEL TRATAMIENTO

                                             pasoapaso_7                              Aplicar una pequeña cantidad de                     WHITENING LUX CREAM y masajear hasta su completa absorción. A continuación proteger la piel de los rayos solares con SUN BLOCK SPF 50.

 

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO EN CABINA: 55-60 min

SESIONES RECOMENDADAS Y FRECUENCIA
TRATAMIENTO INTENSO 4 sesiones (pudiéndose ampliar en función del diagnóstico profesional) 1 vez por semana. Imprescindibles los cuidados diarios.
TRATAMIENTO MANTENIMIENTO 4 sesiones en función de la evolución del tratamiento, una vez cada 15 días o una vez al mes según la evolución del tratamiento. Imprescindibles los cuidados diarios.

Más información: http://www.grupotegor.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *