Un tratamiento de belleza excepcional

Uno de los problemas estéticos que nos presentan nuestras clientas a la vuelta del verano son las manchas de hiperpigmentación que ensombrecen de forma localizada la piel, debido al exceso de melanina acumulada en ella, por efecto del sol.

Estherderm

Para dar solución a este problema la firma Institut Esthederm tiene una amplia y eficacísima línea cosmética llamada White System. Gracias al efecto de  sus patentes, la línea White  System está  especialmente indicada para el completo  tratamiento la hiperpigmentación, sea cual sea su causa (edad, sol, cloasma, factores genéticos, hormonales).

Esta línea cosmética   se beneficia de una nueva tecnología whitening, única y patentada para una acción acelerada a todos los niveles del mecanismo  de pigmentación, y consta de los siguientes productos:

 Mascarilla  Aclaradora:Tratamiento que asocia exfoliación  y mascarilla para  eliminar las células muertas e imperfecciones de superficio que apagan la luminosidad, con efecto aclarador inmediato.

Espuma Limpiadora Aclaradora: Espuma untuosa que devuelve al cutis su luminosidad desde el desmaquillado. Especial para mujeres fumadoras y cutis grises.

Loción Láctea Aclaradora: Fórmula suave que se utiliza para perfecccionar la limpieza de la piel, restaurando a la vez su claridad  y nitidez. Absorbe impurezas, cierra el poro, afinando el grano de la piel a la vez que atenúa las irregulatridades pigmentarias.

Suero Aclarador:  Tratamiento ultraconcentrado en activos para acelerar la eficacia y potenciar la acción de todo el programa.

Tratamiento Aclarador Reparador de Día  UV InCellium: Un fluido ligero  oil free de triple acción (claridad, juventud y protección).

Tratamiento Aclarador Reparador de Noche: Actúa sobre todos los signos visibles de la edad: manchas pigmentarias, arrugas y relajación cutánea.

Tratamiento Aclarador Reparador Ojos : Un gel fresco ultrapenetrante formulado específicamente para la zona del contorno de ojos.

Concentrado Antimanchas Específico: Práctico  roll-on que permite una aplicación precisa para el tratamiento localizado, reduciendo la intensidad y el tamaño de las manchas.

Más información sobre esta línea cosmética: http://www.esthederm.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *