Nuevo en mercado: Dry Hair de La Biosthetique

Lucir un cabello brillante y suave como la seda es el sueño de toda mujer que tiene un cabello seco, áspero y con daños estructurales. Los profesionales de la peluquería conocen el problema y por ello son los mejores asesores para aquellas  clientas que lo sufren.  Para ellos La Biosthetique ha desarrollado Dry Hair.

Dry Hair consta de 4 productos específicos para cabellos secos y castigados. La clave del efecto positivo de estos 4 productos está en el cóctel de sustancias activas vegetales y altamente eficaces, que se complementan perfectamente entre si, hidratando el cabello al máximo nivel posible.

DRY HAIR proporciona al cabello  las proteínas, los lípidos necesarios y rellena el depósito de la hidratación. Su eficacia ha sido demostrada en múltiples test realizados por el prestigioso instituto Fresenius, en Hamburgo. El resultado es un cabello hidratado, lleno de brillo y fácil de peinar

La acción duradera de los productos de DRY HAIR se debe a 6 extractos naturales altamente eficaces (los llamados “Bio-Activos”) y a una sustancia totalmente innovadora:

  • La rosa del desierto procedente de Méjico posee una gran capacidad de almacenar la hidratación, lo que ha llevado a ser investigada en múltiples pruebas científicas para el uso de productos capilares. Es una verdadera superviviente, ya que en las condiciones más extremas de sequedad en las que habita, consigue subsistir sin agua durante meses.
  • Otra conclusión que se ha sacado de las investigaciones son las enzimas y las proteínas anti-estrés, las cuales la protegen frente a los factores de estrés externos, como la radiación UV.
  • La avena negra – un cóctel nutritivo repleto de sustancias activas altamente eficaces como las proteínas, los lípidos, las vitaminas, los minerales y los oligoelementos. Fortalecen y alisan el cabello.
  • La lecitina se obtiene de la soja. Sus propiedades estabilizantes en la creación de las membranas biológicas (vegetales y animales) contribuyen a mantener intacta la matriz lipídica. Por ello es sumamente importante su contenido en DRY HAIR: al mismo tiempo que equilibra las carencias de lípidos, nutre el cabello, reduce la pérdida de hidratación y mejora en profundidad el cabello castigado.
  • Además se complementa perfectamente con Lamellar-Phospho-Lipide (LPL). Esta sustancia activa totalmente innovadora y químicamente emparentada con la lecitina, iguala gracias a su composición de láminas, las irregularidades y las asperezas del cabello.
  • El aceite de argán proporciona vitaminas y ácidos grasos altamente eficaces que sellan la cutícula externa. Independientemente de la climatología o del estrés al que se expone al cabello durante el Styling, el aceite de argán proporciona brillo y suavidad.
  • DRY HAIR además contiene microproteínas de trigo que protegen el cabello tanto en la cutícula como en el córtex. Reestructuran el cabello y actúan contra la rotura capilar. Además, el aceite de las semillas de mango – proporciona al cabello lípidos esenciales y vitaminas, mejora la peinabilidad y aporta brillo y suavidad.

La gama se compone de:

DRY HAIR SHAMPOO

DRY HAIR CONDITIONING SPRAY

DRY HAIR CONDITIONER

DRY HAIR MASK

Puedes ampliar la información sobre esta nueva línea capilar en: http://www.labiosthetique.es/dry-hair.html

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *