Gracias y Bienvenidos

Hoy comienzo, tras más de un año de recorrido, una nueva andadura en mi Blog Beauty Today. Hasta la fecha he publicado dentro del dominio wordpress.com . A partir de hoy BEAUTY TODAY tiene dominio propio: www.beautytoday.es

banner_Beauty_Today 1100x150

Quiero dar las GRACIAS a las empresas del sector de la belleza que me han prestado su ayuda para dar contenido puntual al blog así como a mis seguidores, muchos de ellos profesionales de la salud y la belleza, que durante todo este tiempo han estado a mi lado.

También a quienes me siguen a través de las redes sociales, especialmente Twitter.

A todos BIENVENIDOS  de nuevo a BEAUTY TODAY,  ahora utizando para su difusión  dominio propio. Estoy segura que este cambio facilitará su localización y difusión.

Animo a todos mi seguidores, especialmente a los que lo hacen a través de Twitter que se suscriban directamente al blog , ya que es la forma más cómoda de recibir a diario las noticias que publico. También les animo a que las comenten y me hagan sugencias.

Seguiremos estando en contacto!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Marketing, Novedades, Nutrición, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *