La barba hipster está de moda. Ya sabes, esa barba poblada, rizada y descuidada, aunque solo en apariencia. Suelen llevarla un estilo determinado de jóvenes, de los que toma su nombre Para trabajarla y pulirla es imprescindible una buena máquina de corte.
Especialmente a los profesionales de la peluquería masculina quiero presentar aquí la última novedad de Steinhart: la máquina para arreglos, barba o corte Steinhart Grooming.
Se presenta en un kit muy completo, con peines, tijeras, aceite y cepillo de limpieza del cabezal. Se ha incorporado una base de apoyo para recargar la máquina. Se puede trabajar sin cable o directamente conectada a la corriente, de esta manera no perdemos potencia.
La moda de las barbas trabajadas está garantizadas con esta cómoda herramienta.De diseño ergonómico, rápida y potente, está especialmente pensada para unos perfectos acabados: nuca, barba, patillas y bigote. Posee cuchillas alloy ultra-afiladas, desmontables para fácil limpieza, de 3 tamaños de corte para barba, y 3 tamaños de corte para cabello. Funciona sin cables, es recargable en base cargadora de alimentación externa, con una batería de larga duración y rápida recarga. Su empuñadura antideslizamiento y peso ligero permite un trabajo de barbería perfecto y profesional.
El moderno cabezal nos permite el arreglo de la barba, cabello y demás pelo corporal, eligiendo la medida deseada con unas cómodas y seguras calzas que nos facilitan la igualdad y la perfección del corte del cabello.
Más información: info@steinhartprofessional.com/ www.steinhartprofessional.com