Final de Beauty Stylist 2014

Beauty Stylist es un concurso internacional  organizado por La Biosthetique y dirigido a profesionales del mundo de la peluquería.  En él   se premia el corte, color, el maquillaje y el styling de un proyecto. Este concurso tiene como objetivo encontrar y premiar a los peluqueros más innovadores de todo el mundo.

La final nacional de Beauty Stylist tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en el céntrico Hotel Hospes de Madrid.

Trabajo de estilismo presentado por José Luis García

Trabajo de estilismo presentado por José Luis García

Cuatro peluqueros fueron los finalistas de este concurso Nacional, en el que el jurado valoró el corte, color, el styling, el make-up, es decir el total Beauty en todo su conjunto. A saber: José Luis García, representando a José García Estilistas de Valencia, Vicente Busquier Sebastiá representando a Luxury Estilistas de Albacete, Silke von Rolbiezki representando a Silke v. Rolbiezki Coiffure de Palma de Mallorca, así como Jorge Fernández de Versátil Estilistas en Granada. La calidad de todas sus presentaciones y de sus trabajos fueron excelentes.

Pero solo uno podía ganar, y éste fue José Luis García de Foto José Luis GarcíaValencia, a quien vemos en la foto. El será quien represente a España en la final International Beauty Stylist que se celebrará en  Paris el próximo 26 y 27 de octubre.

Nuestras felicitaciones a José Luis por su gran trabajo, así como por la gran  profesionalidad que ha demostrado en la presentación de su trabajo.

Te deseamos mucha suerte!

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *