Nuevo edificio dedicado a la Salud y Bienestar

SHA Wellness Clinic, la clínica del bienestar y estilo de vida saludable, se renueva y evoluciona con una significativa ampliación que duplica el tamaño del área medica y wellness, la cual incorpora nuevas especialidades e instalaciones, consolidándose como referente mundial en su campo.

Sha-wellness-clinicEsta clínica, situada en El Albir, Alicante, que cuenta con más de 250 profesionales de 35 nacionalidades distintas, ofrece ahora un enfoque aun más integrativo, aunando las terapias naturales más efectivas y contrastadas con los últimos avances de la medicina científica, sin olvidar la importancia de una nutrición saludable y terapéutica adaptada a la vida moderna.

El tamaño de la nueva área es de 2.000m2, distribuidos en tres plantas de diseño moderno y minimalista, con los que  SHA suma 27.000m2 construidos y más de 15.000m2 de jardines.

Gracias a esta renovación, SHA contará con nuevas unidades y tratamientos, que han sido seleccionadas por su efectividad a través de la investigación constante del equipo médico de SHA, y que estarán plenamente operativas antes de la finalización del presente año. Entre ellas destacan, la unidad de estimulación capacidad cognitiva y prevención de Alzheimer, unidad de medicina regenerativa y de células madre, unidad capilar y prevención de caída del cabello, unidad de la columna y cuello, unidad biomecánica del pie, unidad de hidroterapia, endoscopias, lipoescultura, Biptron-Cromoterapia-Luz del Sueño, Crioterapia a -200º, Unidad de Estética facial con hilos, Sala aséptica o quirófano menor, Unidad de Oftalmología y Unidad de Dermatología.

SHA incorpora también nuevas instalaciones: piscina de natación climatizada, estudio de Pilates, academia SHA  con el objetivo de dar a los huéspedes el conocimiento y las herramientas para llevar una vida mas saludable, una nueva sala fitness con maquinaria Tecnogym de última generación,  nuevas cabinas de tratamiento (sumando ya un total de 80) y un huerto ecológico donde se cultivan gran parte de los alimentos que se utilizan en el restaurante Shamadi, y el cual sirve como aula práctica para los huéspedes, donde explicar la importancia de lo que comemos y cómo puede afectar de manera positiva o negativa en la salud.

Puedes ampliar este información en: http://www.shawellnessclinic.es/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Salud, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *