Inauguración del Hair Studio Center de Salerm en Barcelona

El pasado jueves se celebró en Barcelona el acto de inauguración del «Hair Studio Center» de Salerm Cosmetics  con la presencia de Julio Iglesias Jr.  Se trata de un nuevo espacio destinado a la formación, perfeccionamiento y estudio de los profesionales de la peluquería.

Julio Iglesias Jr. entre la Sra. y el Sr. Martínez, propietarios de la firma

Julio Iglesias Jr. entre la Sra. y el Sr. Martínez, propietarios de la firma

El acto despertó gran expectación en los medios de comunicación, ya que, como hemos dicho, en la inauguración actuó como padrino Julio Iglesias Jr, quien a su vez es el protagonista del último calendario de Salerm Cosmetics y ya sabemos el «tirón» que tiene el muchacho entre las jóvenes.

El Hair Studio Center de Salerm en Barcelona es un amplio espacio en planta baja de más de 400 metros cuadrados, con una cuidada decoración minimalista, en la que domina el color blanco. Ha sido concebido como centro multidisciplinar centrado en los profesionales de la peluquería. Allí se puede acceder a cursos de perfeccionamiento, «master class» y «workshop». Dispone de varias áreas diferenciadas, una de ellas destinada a la posticería de la marca Marvi, donde se realiza un asesoramiento personalizado en materia de extensiones de cabello, así como de pelucas para personas con enfermedades capilares o que estén bajo tratamiento oncológico.Hair_studio_center_VMV_Cosmetic_Group-24

El Hair Studio Center , cuya fachada vemos en la foto a la derecha, está situado en el mismo centro de Barcelona, en la calle Pau Claris, casi esquina a la Gran Vía. En él  se pueden  adquirir directamente todos los productos de las marcas VMV Cosmetic Group: Salerm Cosmetics y Lendan.

Visítalo, te gustará !

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *