Nueva American Crew Liquid Wax

Los nuevos looks de peluquería masculina precisan, además de un buen corte, productos de acabado de garanticen una fijación de aspecto natural que se prolongue a lo largo de toda la jornada. 

LiquidWax_150ml_ACPara satisfacer esta necesidad la marca American Crew ha lanzado al mercado American Crew Liquid Wax  que combina todos los beneficios de una cera con la comodidad de la aplicación de un líquido. American Crew Liquid Wax proporciona textura, definición y control con una fijación y brillo medios durante todo el día.

Su utilización es muy fácil, ya que se aplica como un gel, con las manos, distribuyendo la cantidad de producto adecuado, según  el tipo de acabado que se desee conseguir. El resultado es  un look final con efecto cera.

Si quieres ampliar esta información, visita la web: /www.americancrew.com/es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *