Formación profesional de excelencia

L’Oréal Professionnel ha firmado un acuerdo con ESCP Europe, una de las mejores escuelas de negocio del mundo, a fin de becar a los clientes de esta marca que se inscriban en el nuevo programa Excelencia en Business de Salones de Peluquería, que la escuela impartirá el próximo curso.

Excelencia-peluquería

Con el seguimiento del programa Excelencia  en Business de Salones de Peluquería, el peluquero recibirá un diploma con acreditación académica de ESCP Europe. Esta formación esta dirigida especialmente  a propietarios de salones y profesionales que quieran independizarse.  Su objetivo es enseñar de una forma eminentemente práctica a diseñar planes de negocio con el fin de reconvertir el propio salón en una empresa de excelencia.

La escuela cuenta con campus propios en diversas ciudades europeas como  París, Londres, Madrid, Berlín y Turín, impartiendo una triple acreditación de excelencia de ámbito internacional, a saber: EQUIS, AACSB y AMBA.

El programa se inicia el 3 de noviembre y finalizará el 23 de marzo de 2015, constando de 100 horas de formación organizadas en:

  • 8 días de formación presencial en seminarios de dos días.
  • Trabajo tutorizado a distancia entre las sesiones.
  •  Proyecto final de mejora de la gestión de su salón.

La formación está dividida  en cuatro seminarios:

Mis clientes: encaminado a definir el perfil y la identidad del salón, cómo captar y fidelizar a los clientes y aprender a elaborar un plan de marketing. Este seminario estará impartido por Laura Reyero, profesora de ESCP Europe en el área de Marketing y Comercial.

Mis finanzas: donde se enseñará a detectar cuáles son las cifras clave del salón, cuáles son las áreas de mejora (la cuenta de explotación del negocio) y cómo crecer. Seminario impartido por Emilio Giménez , profesor asociado de ESCP Europe en el área de Economía y Finanzas.

Mi equipo: destinado aprender técnicas de selección de personal eficaces, técnicas de motivación para desarrollar el potencial del equipo y soluciones de cómo resolver conflictos.  Diana Clarke, profesora afiliada de ESCP Europe en el área de Gestión de Equipos y Liderazgo será la encarga de impartir este seminario.

Mi salón en internet y redes sociales: en él se impartirán pautas de cómo sacar el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías para el negocio. Se enseñará a diseñar una campaña en internet y la forma de  aprovechar las redes sociales para promocionar el salón. Estará  impartido por Pablo Martín , profesor colaborador de ESCP.

Todos los clientes L’Oréal Professionel disfrutarán de una beca del 50% para cursar estos estudios.

Más información e inscripciones llamando a ESCP Europe: 913 862 511 o en la web:  www.escpeurope.eu

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *