Nuevo aceite reparador de Montibello

Os presento la última novedad cosmética, lanzada este mes de enero por laboratorios Montibello.

Se trata de  un nuevo aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos. Una fórmula ultraligera y fundente basada en la Tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora.

Supreme_Gold_Elixir (1)

El nuevo enfoque de los aceites ha revolucionado el mercado de la cosmética, ofreciendo una nueva generación de aceites ultraligeros, capaces de nutrir e hidratar sin brillos y con un acabado seco.

¿Y si el cuidado facial lo proporcionase el placer sensorial de un aceite precioso?

Para que una piel se muestre nutrida e hidratada, es imprescindible el equilibrio natural de sus componentes lipídicos en superficie. Con la edad, o debido a condiciones externas desfavorables, la relación entre estos componentes se modifica, dando como resultado una piel seca, áspera y mate.

Los aceites botánicos son los nuevos aliados de la piel, por ser ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, que le devuelven su aspecto liso y radiante.

Tecnología Oil Perfection
Supreme Gold Elixir se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales. Desde la primera gota, repara la piel, proporcionándole un aspecto liso, elástico y radiante.
Acción nutritiva: aceites botánicos 100% naturales de argán, aguacate, sésamo, hipérico, caléndula, rosa mosqueta, tsubaki, macadamia, jojoba, babasu, crambe, girasol y romero. Aceites ricos en omega 3-6 y fitoesteroles, que proporcionan una auténtica cura a las pieles secas.
Acción restauradora: oleo-activo biomimético, mezcla de lípidos idéntica a la composición de una piel joven, para restablecer el equilibrio de la piel, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural.
Acción antioxidante y reparadora: gracias al aceite de ámbar, resina fosilizada extraída del Mar Báltico, con propiedades antioxidantes, regenerativas y antiinflamatorias, y a la vitamina E, potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres.

Ritual de belleza Montibello
Aplicar, mañana y noche, una pequeña cantidad de aceite en el rostro, el cuello y el escote. En zonas muy secas y/o desnutridas, aplicar posteriormente el tratamiento habitual o, si se prefiere, mezclar 2 o 3 gotas de Supreme Gold Elixir con la crema o sérum habituales.
Resultados
Un equilibrio perfecto de activos actúan de manera simultánea en profundidad y en superficie.

Tras cuatro semanas de aplicación, logra:
-Una piel más nutrida, renovada y recuperada.
-Un aumento de la elasticidad.
-Un tacto más fino y suave.
-Una mejora del aspecto general.

Si deseas ampliar la información sobre este nuevo producto, puedes visitar la web: http://www.montibello.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *