Nuevo gel renovador antiedad

mesoestetic nos presenta su última novedad de mercado: resurfacing peel booster, un nuevo gel renovador antiedad con efecto peeling

Resurfacing_Peel_Booster_mesoestetic

Un gel elaborado con un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido salicílico. Su fórmula combina la capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico, con la acción altamente queratolítica y seborreguladora del ácido salicílico. De acción retexturizante, resurfacing peel booster facilita la eliminación de impurezas y células muertas, disminuye el tamaño de los poros y reduce laaparición de comedones.

resurfacing peel booster aporta una acción antienvejecimiento por estimular los mecanismos de renovación celular y activar la síntesis de colágeno y elastina. Su uso mejora la elasticidad de la piel y contribuye a alisar arrugas y líneas de expresión. Al perfeccionar el relieve, resurfacing peel booster consigue una tez visiblemente más clara, luminosa y mate.
Se aconseja la aplicación de resurfacing peel booster antes de cualquier cosmético tópico para optimizar la eficacia del mismo. Su intensa acción exfoliante aumenta el índice de
penetración dérmica de las sustancias activas aplicadas posteriormente.
El laboratorio recomienda también el uso de resurfacing peel booster como coadyuvante de muchos tratamientos profesionales y procedimientos médico-estéticos antienvejecimiento. Así como, antes y después de realizar un peeling profesional o un tratamiento antiacné.

La aplicación de resurfacing peel booster 15 días previos a la realización de un tratamiento
en cabina prepara la piel dejándola en condiciones óptimas para ser tratada por el profesional. Entre sesión y sesión, mantiene constante la estimulación de la piel y una vez finalizado el tratamiento, prolonga el nivel de respuesta terapéutica obtenido en cabina.
Como todos los productos de mesoestetic®, resurfacing peel booster ha sido formulado con las máximas concentraciones de los mejores principios activos y fabricados según los rigurosos protocolos de seguridad y control que garantiza un laboratorio farmacéutico.

Para conocer los puntos de venta de mesoestetic llamar al 902 26 20 31 y para más
información sobre mesoestetic® consultar www.mesoestetic.com.
mesoestetic

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *