VIII edición de Econat en Madrid

EcoNat 2015, Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas, celebra su octava edición del 12 al 14 de junio en Madrid.

Eco-nat-2015

La presente edición contará  con más de 50 stands, más de medio centenar de expertos ponentes, consultas y masajes gratuitos para el público y firma de libros de destacados autores.

El bienestar se ha convertido en una prioridad para una gran parte de la población, que ya no se conforma con tener buena salud, sino que también busca sentirse bien física y mentalmente. Una buena opción para cultivar un buen estado de salud es decantarse por la medicina natural, algo que cada vez con más frecuencia están llevando a cabo muchas personas.

Los visitantes de  EcoNat 2015  tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades que envuelve el sector. El ahorro económico que se logra con las Terapias Naturales es uno de los grandes baluartes de la Medicina Natural, máxime en estos tiempos en los que recortes y copago están a la orden del día. Por otro lado, y destacando las virtudes de la medicina natural, hay que resaltar que es menos agresiva para el cuerpo que la medicina convencional, y no tiene efectos a largo plazo. Asimismo, puede decirse que la principal característica que presenta la terapia natural es que actúa para proporcionar el bienestar general y no solo para combatir el síntoma de la enfermedad, es decir, se trata de un tipo de medicina holística.

Conferencias
Durante el Congreso, más de medio centenar de ponentes desarrollarán conferencias centradas en contenidos cada vez más demandados, como la Medicina Biológica, la Naturopatía, la Homeopatía, la Acupuntura, la Medicina Tradicional China, la Nutrición y la Dietética, la Fitoterapia, las Terapias Bioenergéticas, etc. Econat 2015 quiere centrarse, en particular, en la Naturopatía Integrativa, es decir, en promover una sola medicina integrada.

Salón Internacional de Terapias Naturales
Paralelamente al Congreso, tendrá lugar el Salón Internacional de Terapias Naturales, una muestra de las últimas novedades, productos e iniciativas empresariales del mundo de la Salud, la Nutrición y las Medicinas Naturales, donde se contará con la presencia de importantes laboratorios, escuelas de formación, terapeutas, tecnología, mobiliario, librería, entre otros.

Consultas gratuitas
EcoNat 2015 recoge estos puntos de vista para ponerlos a disposición del público, con el ánimo de presentar lo más destacado de un sector en auge. De este modo, el público asistente a EcoNat 2015 podrá comprobar in situ los beneficios de estas terapias en los diferentes stands, así como recibir diagnósticos y masajes gratuitos por parte de terapeutas de excepción.

Firma de Libros
Los autores más destacados de la Salud Natural dispondrán de un stand en el que firmarán durante los tres días,sus libros y publicaciones a cualquier asistente que lo desee.

Si quieres ampliar esta información te sugiero visites las web: http://www.econat.es/

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Nutrición, Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *