Firm & Tone, nuevo reafirmante corporal

Montibello presenta Firm & Tone, una innovadora gama reafirmante corporal que trabaja de manera global los distintos problemas del envejecimiento cutáneo con el objetivo de definir los contornos, alisar la piel, recobrar la elasticidad, mejorar las estrías y, a nivel interno, reestructurar la dermis.

F&T Firming Gel Serum
Dentro de la línea, destaca Firm & Tone Firming Gel Serum, un innovador concentrado profesional de textura gel con acción reafirmante indicado para combatir la flacidez corporal de forma inmediata aportando solidez y firmeza a los tejidos.

Formulado con la exclusiva tecnología X-PERT BODY FITNESS, ofrece al cuerpo una auténtica fórmula antiedad que devuelve a la piel su tersura y turgencia, afinando la silueta y reafirmando los contornos del cuerpo.

Resultados*:
En tan solo un mes de aplicación, el 100% de las panelistas afirma que:
-La piel adquiere un aspecto más firme y elástico, más joven, terso y suave.
-Mejora visible del tamaño y número de estrías.
*Porcentaje de satisfacción.
De venta exclusivamente en Spas y centros de estética.

Si deseas ampliar esta información, puedes visitar la web www.montibello.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *