Los protagonistas de la pasarela Hair Look

Mikel Luzea será uno de los protagonistas de la pasarela Hair Look que se celebrará en el marco de Salón Look 2015, Feria de la Imagen y la Estética Integral, que tendrá lugar el próximo octubre en Madrid.

EFFERVESCENE

Imagen correspondiente al show de Mikel Luzena en la pasada edidión de Salon Look

 

Al igual que en su primera edición, el show de Mikel Luzena  tendrá lugar dentro de la pasarela Hair Look, el domingo 25 de octubre, volviendo a reunir a los peluqueros más destacados del Avant Garde español, en una sesión formativa indispensable para todo los profesionales de la peluquería que desean estar al tanto de las últimas tendencias.

El nombre del show de Mikel es Effervescene,  un juego  de palabras que en inglés significa «escena efervescente»,  y que está planteado precisamente para ser una efervescencia de ideas, trucos, creatividad, técnicas…En definitiva, un evento formativo, donde los peluqueros invitados explican en directo todas las técnicas usadas para crear sus últimos trabajos.

Entre los equipos protagonistas de la pasarela Hair Look, además de Mikel Luzena, destacan  tres equipos más  del máximo nivel: Toni&Guy España, Pelsynera, Gonzalo y  Ziortza Zarauza.

Toni&Guy España es, sin duda, uno de los equipos españoles más creativos y prestigiosos, cuyo talento ya sido reconocido con varios Premios Fígaro en los últimos 6 años.

Pelsynera es también otra gran figura de la peluquería española , y una de las que más premios Fígaro acumula. En 2010 se convirtió en el primer peluquero español del año, y en 2012 ganó dos premios Fígaro más (mejor colección de vanguardia y premio Pasarela Fígaro). Asimismo, cuenta, entre otros reconocimientos, con un AIPP Award.

Gonzalo y  Ziortza Zarauza, padre e hija en escena, este año celebran 25 años formando peluquería en el centro Beta de Donosti. Gonzalo es todo un maestro de la asesoría de imagen, pre-nominado este año a peluquero español del año.  Ziortza,  por su parte, es una reconocida profesional, especialista en Avant Garde, que el año pasado ganó un Stylemaster Internacional.

Mikel Luzea por su parte es habitual en revistas y portadas de todo el mundo por sus trabajos Avant Garde, cuenta con dos AIPP Awards y ha participado cinco veces en el Alternative Hair Show de Londres.

Todos ellos, conforman un cartel de lujo para el único show formativo hecho hasta el momento en España, dedicado exclusivamente al Avant Garde.

Las entradas para este show pueden adquirirse en www.ifema.es/salonlook  o en www.effervescene.com, donde además se podrá encontrar toda la información del show. El precio de la entrada es de 80 €.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *