Preparando la piel para el otoño

Con el final del verano la piel necesita una limpieza profunda para eliminar todas las impurezas acumuladas a los largo de los últimos meses. ¡ Qué mejor que un exfoliante que a la vez hidrate y cuide la piel!

PRIMER_

Tras la fantástica aceptación en España de sus productos autobronceadores que incluyen activos para la tonificación, SkinnyTan acaba de lanzar al mercado un nuevo producto innovador, ideal para la temporada de Otoño / Invierno.

  • Se trata de un exfoliante diferente. Un producto totalmente natural que utiliza las cualidades abrasivas de la cáscara de nuez.
  • Un producto  disponible tanto para hombres como mujeres

El nuevo exfoliante, el Primer, de SkinnyTan exfolia y limpia profundamente la piel. Siguiendo su innovadora fórmula, el producto incluye activos naturales que reducen la aparición de celulitis y además ayudan a tonificar la piel de sus clientes masculinos, suavizando e hidratando la piel  a la vez que reduce las pequeñas imperfecciones.

Según nos dicen sus creadores: “El secreto de los resultados de nuestro espectacular exfoliante se debe a la resina de cáscara de nuez y sus bondades para conseguir una dermoabrasión natural. Consigue un efecto similar a los cristales de dermoabrasión profesionales. La cáscara de nuez trabaja para exfoliar de forma profunda, toda la piel muerta, apagada y las células muertas, para dejar la piel con un tono radiante. También sabemos que la resina de cáscara de nuez reduce la deshidratación y el descamado, e incrementa la claridad de tu piel, y además de prepararla para cualquiera de nuestros autobronceadores, el vigoroso masaje al aplicar nuestro Primer, ayuda a combatir la apariencia de la celulitis y ¡Y por supuesto lleva nuestro característico olor a coco, ¡claro!”.

El nuevo Primer estará disponible en los centros de belleza y peluquería , así como en su propia tienda online. Su precio es de 16,99€ .

La marca hace una decidida apuesta por la calidad de sus productos. Tanto es así que , si sus clientes no quedan satisfechos con el resultado, les devuelven el dinero.

Más información        http://skinnytan.es       info@skinnytan.es        952 46 45 63

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *