Promoción navideña de Tegoder

Pasadas ya las vacaciones y comenzando el otoño, las empresas más importantes del sector de la cosmética profesional inician sus promociones de cara a la campaña navideña. Una de las primeras en hacerlo es Tegoder Cosmetics.

Promo navidad Black Diamond

Pack regalo navideño de Tegoder Cosmetics

La promoción es la siguiente: Con la compra de los dos nuevos productos de la línea Deluxe, Codic Fensine™ Serum y Supreme Black Diamond, exclusivo tratamiento facial a base de diamante negro y trufa negra, de regalo un elegante bolso de fiesta y un diamante decorativo.

Supreme Black Diamond de Tegoder Cosmetics

Dentro de su exclusiva línea Deluxe, Tegoder Cosmetics lanza Supreme Black Diamond. Crema facial ultra-revitalizante, nacida de los últimos avances científicos, que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™.

Incluye, además, otros ingredientes de eficacia demostrada que fortalecen su acción y le aportan beneficios adicionales a la piel: protección, regeneración, hidratación.

En extraordinaria fusión con Codic Fensine™ Serum, utiliza los códigos celulares para dar respuesta a las carencias y necesidades alas que la vida diaria y el paso del tiempo someten a la piel. El resultado es un cutis cargado de energía, vitalidad, luminosidad, firmeza y elasticidad.

Más información: www.tegodercosmetics.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Marketing, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *