¿Tienes oficina en China?

Si todavía no dispones de una oficina en China para la gestión de tus exportaciones u otras acciones comerciales te intesará saber que  China Communication Group ofrece servicios comerciales de comunicación y viajes a empresas de China y España.

 china communication group

El grupo chino BJH Group, con servicios de consultoría comercial, enfocado principalmente al desarrollo comercial de empresas extranjeras en China a través de diversas plataformas en internet y, Mar Borque & Asociados, consultora de Comunicación Integral, con servicios de Consultoría Estratégica de Comunicación (Prensa, RR.PP. y Publicidad y MK online), han firmado un acuerdo de colaboración, fruto del cual se ha creado del grupo China Communication Group. El objetivo del mismo es ofrecer un amplio abanico de servicios y oportunidades a empresas con necesidades de desarrollo en ambos mercados.

De esta forma, se ponen a disposición de sus actuales y posibles clientes una serie de recursos como son:

En China

Soluciones adaptadas a Pymes, Startups o proyectos particulares con la creación de Webshops lowcost, a servicios “a la carta” para empresas que deseen introducirse y trabajar dicho mercado, con una propuesta adaptada a cada cliente de un servicio integral que incluye, además de la tienda online, la creación de la web corporativa, posicionamento  en  Baidu y otros buscadores, así como creación de Apps para android i iPhone.

Dentro de los recursos a disposición de los clientes en el mercado chino, cabe destacar también una sección de consultoría comercial, que engloba: dirección de proyectos,  equipo con personal administrativo y comercial cualificado para realizar campañas de comunicación y publicidad, organización y asistencia a ferias y eventos.

El grupo cuenta además con un departamento especializado en servicios de gestoría y trámites on-line en China. Otro para el desarrollo informático y la creación de diseños y contenidos web. Y, por último, ofrece a empresas y particulares un servicio de agencia de viajes (con guía o intérprete) adaptado totalmente a las necesidades de los clientes.

 Sobre BJH Group Ltd.

Con sede en Pekín, BJH Group Ltd. ofrece desde hace cinco años “Tu propia Oficina” en China con personal cualificado y todos los recursos necesarios para poder desarrollar cómodamente y de forma efectiva tu negocio.

Servicios principales:

a) Administrative Services: Selección RR.HH. y contratación, traducciones/documentación, seguimientos a clientes y envíos; BBDD/CRM, gestión de proyectos y distribución.

b) Commercial Services: representación, negociación/asesoramiento y soporte, visitas a proveedores y clientes, comunicación, organización de eventos y asistencia a ferias.

c) Creación de Webs corporativas adaptadas a China, Posicionamiento, Webshop y ventas online, Creación Apps.

Si deseas ampliar este información puedes contactar:http://www.marborqueasociados.comwww.bjhgroup.eu

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing, Noticias y Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *