Interesante cita profesional en Barcelona

El próximo 14 de diciembre te proponemos un nuevo»Desayuno con Diamantes», una singular cita para los profesionales de la Peluquería en Barcelona.

desayuno con diamantes

 

Según nos dice Belleza y Solidaridad, empresa  organizadora de estos desayunos, el propósito de estos encuentros es «conocer las claves del éxito de los diamantes y a la vez debatir y proponer ideas y soluciones en relación a los problemas actuales y del día a día de la gestión de los salones de peluquería».

En la primera edición  de Desayunos con Diamantes , que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, se contó  con la participación de Raffel Pagès, que  explicó cómo él entiende la peluquería como profesión y el negocio de la peluquería y las claves para conseguir el éxito.

Después del desayuno, tuvo lugar una interesante mesa redonda en la que expusieron sus puntos de vista  Inma Álvarez de ADUHO, de Sandra Blázquez de POLOPELO, de Toni Palomino de CEBADO y de Xavier Bustamante de TUPELU.COM. Todo ello bajo la batuta del moderador del evento , Juan Balaguer.

Belleza y Solidaridad  es una plataforma web de belleza y bienestar que incluye una sección de contenido técnico y tendencia así como consejos de expertos y una tienda online en la que se dedica el beneficio a solidaridad. Conócela!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *