Fama Fabré celebra su convención de ventas

Fama Fabré, empresa de gran prestigio en el sector de la peluquería y la estética profesional, ha celebrado recientemente su Convención Anual de Ventas, a la que acudieron todos los representantes de la firma a nivel nacional.

Foto de familia del equipo de ventas de Fama-Fabré junto con la gerencia

En dos días se presentaron novedades de cada marca, entre las que destaca la incorporación de nuevas marcas (como Denman) y la actualización del catálogo de productos de más de 4000 referencias.

Los responsables de cada marca que comercializa la empresa expusieron la estrategia comercial para este año y el resumen de facturación del pasado. Además, se realizaron reuniones con responsables técnicos, de comunicación, etc.

Miquel Fabré Saura, Director General, recalcó para finalizar la convención, que los factores de éxito de Fama Fabré se deben a la constancia en no desviarse de su filosofía de empresa: marcas líderes de mercado, amplitud de referencias y gamas de producto, servicio rápido al cliente y precios competitivos.

Este 2016 la misión de la empresa sigue siendo estar cada día más cerca de los clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones entre todos, como lleva haciéndolo desde hace más de 60 años.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *