¿Conoces a Floppy?

Pues Floppy es un cepillo. Pero no un cepillo cualquiera. Floppy es un cepillo divertido, ergonómico, elástico, concéntrico, con 418 elementos, de gel, púas a 4 alturas, multiuso, multicolor y llevadero. ¿Qué te parece?

Floppy

Con Floppy se desenreda fácilmente el cabello liso, ondulado, rizado, húmedo o mojado y puede utilizarse  incluso en mascotas.

Sus  divertidas combinaciones de colores permiten personalizarlo,  cambiando carcasa y base. Se comercializa con una bolsa transparente e informal para proteger las púas del cepillo.

Con un cuerpo curvilíneo: Su diseño ergonómico con curvas laterales y superior en su carcasa, hace que el cepillo se adapte a la mano proporcionando un agarre firme y sin necesidad de incómodos mangos. Adaptable tanto a diestros como zurdos.

Púas elásticas y de rápido retorno: posee 418 púas elásticas fabricadas con un elastómero especial que garantizan un rápido retorno a su posición original. Tanto encabellos lisos como rizados, así como en pelo húmedo o mojado, las púas penetran en el cuero cabelludo desenredando el cabello con menos pasadas y con gran suavidad gracias a la elasticidad y a la buena penetración de sus púas, rígidas al contacto pero suaves en el arrastre.

Todas sus púas en armónica posición: están distribuidas de manera concéntrica y encajadas entre los 6 ejes con una separación de 60º. Se incrustan una serie de triángulos equiláteros para formar un dibujo concéntrico, que facilita el desenredo. Esto supone menos pasadas sobre el pelo y por tanto un menos desgaste de la cutícula.

Púas a 4 alturas diferentes: Para una máxima penetración en el cuero cabelludo, que desenreda el pelo en diferentes niveles. Así en las primeras pasadas se alisa o desenreda el nivel más superficial y en las siguientes pasadas las púas, al no tener ya resistencia en este nivel, siguen desenredando en niveles más profundos donde las púas más largas ya habían empezado con este trabajo.

Densidad de 9 púas por cm2: Esta densidad en el arrastre y las cuatro alturas de los diferentes elementos hacen más fácil en trabajo de Floppy®.

Si deseas conocer mejor a Floppy, puedes visitar la web: www.famafabre.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *