Seminario online de Christina Cosmetics

El próximo martes, 29 de marzo, tendrá lugar una conferencia/formación impartida desde Israel y que se transmitirá en directo a través de la web para clientes y medios de comunicación que estén interesados en las últimas tendencias en Medicina Estética Antiaging.

Seminario-online-christina

Ponentes líderes especializados en el tema tales como:

  • Christina M. Zehavi. Editora jefe de Les Nouvelles Esthetiques edición Israel, fundadora y presidente de “Christina”
  • Orly Sagi. Cosmetóloga senior, directora del departamento de formación de Christina.
  • Doctor Nachum Nesher. Cirujano cardiopulmonar y cardiotorácico en el Centro Médico Ichilov, director del departamento de cirugía cardiotorácica. Propietario de la clínica “Keren or Estetica”
  • Michal Kliffer. Jefe Química, especialista en desarrollo de productos cosméticos, directora de Research&Development (investigación y desarrollo) de Christina.

El evento contará con una traducción simultánea en español, a fin de que puedan participar en ella profesionales de nuestro país. El horario de esta formación será de 9 de la mañana a 3 del mediodía, hora española.

Para participar  es necesario que nos comuniques tu interés en atender al evento para poder enviarte en unos días el programa del mismo y la víspera un correo con el enlace al seminario online. Contacta con: Virginia, Departamento de Marketing. Teléfonos: 915 12 42 49/  627 53 90 63

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *