Elsa Hosk, conocida top model por ser uno de los espectaculares ángeles de Victoria’s Secret, se convierte en nueva embajadora de la firma Biotherm .
Elsa Hosk ya lo ha hecho oficial en su cuenta de Instagram así como el perfil de la marca @BIOTHERM. La modelo afincada en Nueva York se une así al equipo Live More de Biotherm, del que ya forman parte la supermodelo Christy Turlington Burns y el ángel Candice Swanepoel. Representará a las principales líneas de tratamiento de Biotherm.
Elsa encarna a la perfección la filosofía Live More de Biotherm. Formulada para todo tipo de pieles y estilos de vida, Biotherm responde a las exigencias de la piel nórdica de Elsa y de su frenética vida como modelo. «Poseo la típica piel clara sueca, me expongo bastante al sol y por mi trabajo tengo que llevar en ocasiones mucho maquillaje», afirma. «Por eso busco soluciones de tratamiento que hagan algo por mi piel y que marquen la diferencia. Y eso es Biotherm».
Elsa se une así al equipo de élite de modelos-deportistas de Biotherm y representa una nueva generación de mujeres para las que el fitness y la salud son sinónimos de belleza. «Yo fui deportista antes de ser modelo y, actualmente, practico numerosos deportes diferentes como boxeo y Pilates. Biotherm comprende mi estilo de vida, el de una mujer activa», afirma. «Como modelo que adora el deporte y lo lleva en su ADN, Elsa posee un tipo de belleza muy dinámica que encaja a la perfección con el enfoque de belleza de Biotherm, equilibrio perfecto de fitness y salud », apunta David Fridlevski, director general de Biotherm.
Sigue a Elsa Hosk en Instagram: @HOSKELSA