Premios Fígaro, comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás para la séptima edición  de los Premios Fígaro, la noche más importante del año para la peluquería española. ¡No te la pierdas!

 

premios-figaroLos Premios Fígaro es uno de los eventos más codiciados del año para la peluquería en nuestro país, en el que se premian a los mejores profesionales del año en una gala que patrocina Revlon Professional, y que tendrá lugar el próximo 7 e noviembre.

Unos premios que valoran los trabajos fotográficos de las tendencias de moda en peluquería de las principales firmas españolas, con el objetivo de premiar a los peluqueros más creativos del país y aportar valor así a la peluquería española, dando a conocer a los medios y a la Sociedad el  gran talento artístico de nuestros peluqueros.

Recuerda que un año más tienes la posibilidad de seguir el evento on line con la retransmisión en streaming. Desde la alfombra roja hasta la entrega de premios, síguelo en directo a través del canal de Youtube de los Premios Fígaro a partir de las 18:30.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *