Nueva marca capilar de lujo botánico

REVERIE es una marca capilar de lujo botánico, fabricada de manera artesanal en California con ingredientes orgánicos procedentes de todo el mundo. Creada por el prestigioso estilista estadounidense Garrett Markenson en 2009.

REVERIE  es una línea vegana, sin gluten y no testada en animales. Su formulación está libre de petroquímicos, fragancias artificiales, parabenes, siliconas, glicoles o laurel sulfato  y es rica en aceites esenciales de origen ecológico.

garret

Garret Markenson, creador de la marca

En comparación con otras líneas capilares, sigue una filosofía muy minimalista. Con sus seis productos, consigue solucionar las necesidades de cualquier tipo de cabello.

La línea está compuesta de:

MILK , un  acondicionador sin aclarado, nutre y combate el encrespamiento. Se puede aplicar en húmedo o seco. Es de uso diario, incluso en cabellos tratados. Entre sus ingredientes  aceite de pracaxi, proveniente del Amazonas, mejora la renovación celular; manteca de karité, proveniente de cultivos sostenibles en Uganda y Sudán, hidrata aportando suavidad y manejabilidad; carbonato de dicaprilo, un derivado del aceite de coco y de palma con certificado Ecocert, deja el pelo suave sin apelmazarlo, y por último,  el chitosan succinamide, derivado del hongo francés Agaricus Bisporus, protege de la contaminación.

EVER, un aceite regenerante que repara las puntas abiertas y da brillo al cabello. Aplicar de una a tres gotas, en húmedo o seco, dependiendo de largo y grosor de la melena. También puede usarse como multiusos, dando un extra de hidratación a cualquiera de los productos de la línea. Con aceite de marula que alisa y sella la cutícula, para un acabado brillante y no graso;  aceite de crambe nutre y penetra en el interior para dar elasticidad al cabello; y el  escualeno, derivado de la oliva, previene que los tintes se degraden antes de tiempo, reduce el daño causado por planchas y secadores y doma el encrespamiento.

CAKE,  tónico  que restaura la función de crecimiento del cabello e incrementa la producción de colágeno. Se aplica en el cuero cabelludo directamente con la pipeta con un pequeño masaje. Contiene proteína de altramuz que  incrementa la actividad celular y protege contra los daños ambientales. El cuero cabelludo queda reparado, regenerado e hidratado. Las células madre de manzanas suizas retrasan el envejecimiento, ayudan a generar nuevos tejidos y estimulan la producción de colágeno. La senna de la India retiene el agua, hidrata y reestructura el cuero cabelludo.

RAKE,  crema de peinado  que fija  de manera ligera a media el cabello , y se puede usar tanto en húmedo como en seco. Con aceite de hierba de la pradera, que realza el brillo, suaviza y repara el cabello quebradizo; manteca de nuez de mango que restaura y mantiene los niveles de hidratación y sirve como escudo contra los rayos UV, actuando como una barrera natural; aceite de semilla de granada, con su alto contenido en ácidos grasos  protege contra químicos y otros agresores ambientales.

SHAMPOO, un champú apto para todo tipo de pelo, que limpia con suavidad y respeta incluso a los cabellos teñidos. Puede usarse diariamente. Con aceite de almendras dulces, rico en vitaminas A, E, B1 y B6; proteína de avena hidrolizada,  incrementa el brillo, impide que el cabello se rompa, alisa y repara la cutícula y zinc, que previene el crecimiento de bacterias en el cuero cabelludo que pueden dar lugar a caspa u otras afecciones.

CONDITIONER. Se aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Aclarar pasados unos minutos. Apto para el uso diario y para cabellos coloreados. Repara, suaviza y fortalece el cabello. Con aceite de babassu, altamente hidratante y que aumenta la elasticidad. La manteca de murumuru, procedente de un árbol brasileño, es muy emoliente. Retiene la hidratación, restaura el brillo y la suavidad, al mismo tiempo que mejora la flexibilidad del cabello. El aceite de acai hidrata en profundidad debido a su alto contenido en omegas. Es rico en antioxidantes para proteger el pelo dañado.

Si deseas ampliar la información sobre esta nueva marca, puedes hacerlo en la web: http://garrettmarkenson.com

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *