Luke Bracey embajador de Ralph Lauren

El actor Luke Bracey será el nuevo embajador de POLO RED, la franquicia líder en fragancias de Ralf Lauren La nueva campaña, que comienza en marzo de 2017 a nivel mundial, en prensa, digital y en televisión, incluye un emocionante cortometraje para presentar la nueva fragancia estimulante de POLO RED: POLO RED EXTREME.

Polo-Red

Luke Bracey

Bracey, nacido en Sídney, Australia, creció siendo un ávido surfista y deportista. Personifica a la perfección lo que la fragancia representa, un apasionado de la adrenalina, y sobre todo es conocido por su papel protagonista como Johnny Utah en la película de culto de Warner Brother, Point Break. Su trabajo más reciente ha sido la participación en un drama dirigido por Mel Gibson sobre la Segunda Guerra Mundial, Hacksaw Ridge (“Hasta el último Hombre”) junto a Andrew Garfield y Vince Vaughn, que se acaba de estrenar en España.

POLO RED es una brillante combinación que desafía los límites de la adicción a través de notas de café negro natural, la vibrante madera de ébano y el acorde de naranja roja que añade el punto fresco y jugoso en la nota de salida. POLO RED ha recibido el premio The Fragrance Foundation Awards por la “Fragancia del Año y el Consumer Choice Award por la “Mejor Fragancia para Hombres del Año”.

ACERCA DE RALPH LAUREN FRAGRANCES

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de estilo de vida para abarcar el mundo de las fragancias y lanzó Lauren para mujeres y Polo para hombres. Durante más de 35 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida lujoso en la tradición de Ralph Lauren.

Conozca más sobre Ralph Lauren Fragrances en:
www.ralphlauren.com/fragrances y en www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *