Los rubios están de enhorabuena

Schwarzkopf Professional nos presenta BLONDME, la  primera  gama de cuidado de los cabellos rubios, que cubre todas las necesidades en las 3 direcciones de color: Fríos, Cálidos y todo tipo de Rubios.

rubios-SchwarzkopLa nueva gama de cuidado BLONDME incluye en su fórmula el sistema de Tratamiento de Cuidado ,  con la Tecnología Bonding.

Esta tecnología innovadora tiene la habilidad de equilibrar el nivel de pH y de estabilizar la estructura interna capilar del cabello rubio delicado creando nuevos y fuertes puentes en la fibra capilar. Incluye Citrato de Magnesio, una molécula bivalente iónica que contiene doble carga, para donde faltan puentes en la fibra capilar, creando nuevos enlaces iónicos y reforzando la fibra desde el interior al exterior del cabello. Los ingredientes de cuidado de alto rendimiento, ayudan al cabello rubio a estar más fuerte y sano.

Con Queratina Hidrolizada que penetra profundamente en el cabello para reparar la
estructura celular interna, fortifica y regenera la elasticidad sin suavizar en exceso. Aceite de Marula que suaviza la superficie capilar rellenando los lípidos naturales del cabello para proporcionar un rubio sano y brillante.

La variedad de looks y servicios que son posibles gracias a BLONDME ayudan al peluquero a personalizar y a crear junto a sus clientes el rubio perfecto para ellos.

Para ampliar esta información, pincha aquí.

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *